lunes, 21 de noviembre de 2022

Entrena tu mente para el éxito

  • No pienses en pequeño El cielo es el límite, así que no establezcas metas o puntos de referencia que sean demasiado fáciles y no te entusiasmen. Claro, una pequeña meta sigue siendo un paso en la dirección correcta, pero piensa por un minuto en una GRAN META que puede parecer imposible, algo que puedes haber estado deseando toda tu vida. ¿Sientes la diferencia en la energía? Es mucho más motivador. Comienza a hablar y pensar en ello, escribe sobre ello, como si ya estuviera en movimiento.

  • Desprograma la negatividad No seas una de esas personas que están pre-programadas para pensar negativamente sobre ti mismo e incluso negar el éxito cuando lo logras. Lleva el chi yang a tu psique descartando todo lo asociado con una mentalidad negativa. Recuérdate todos los días que debes ser optimista y positiva y asegúrate de rodearte de personas con ideas afines que te apoyen. Siéntete cómoda recibiendo cumplidos y halagando a otras personas que los merecen. Imagina que todas las negatividades fluyen y se alejan de ti.
  • Confronta tus miedo. Todo el mundo tiene miedos – todos tenemos miedo de algo. El miedo generalmente surge de sentimientos de insuficiencia – de ser rechazado y fallar. Lo que debes hacer es enfrentarte a tus miedos de frente y confrontarlos. Oblígate a hacer las cosas que más temes y hazlo con ilusión. Te sorprenderás de los resultados una vez que comiences este proceso.
  • Toma el control total de tu vida Después de todo, es TU vida. ¿Por qué permites que otros tomen decisiones por ti y controlen tu entorno? Para disfrutar del buen feng shui, debes ser tú quien manda. Crea el espacio en el que vives tal y como te gusta y hazte con la libertad que te pertenece. Aprende a apreciar tu libertad y comienza a reconocer tu poder interior y siente el cambio de energía.

  •  
  • Ponte a prueba todos los días. Ponte a prueba de alguna manera todos los días. Cuando hagas esto, comenzarás a sentir un nuevo tipo de energía a medida que “despiertas” tus talentos y habilidades ocultos que han estado durmiendo en tu interior. Resiste tus zonas de confort y utilízalas solo para restaurar tu energía interior. Tanto el cuerpo como la mente necesitan descansar, pero continúa esforzándote por mejorar y aumentar la dificultad de tus puntos de referencia. Tira la complacencia por la ventana. Te sorprenderá cómo el buen chi mejora aún más cuando te pruebas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario