viernes, 23 de febrero de 2018

Pixiu

Pixiu es el noveno hijo del dragón, cuenta la leyenda que se dedica a comer la riqueza del mundo y que un día defeco en el palacio del Emperador de Jade al ver esto el emperador de una nalgada le cerró el trasero, aun así Pixiu no dejo de devorar oro, por este motivo se le considera un animal sagrado que multiplica el dinero, la gente que posea un par de Pixiu el noveno hijo del dragón le ayudara a multiplicar su riqueza.

Al ser hijo del dragón también tiene un lado protector así que al encontrarse con energías negativas como todo buen guardián de los cielos se vuelve agresivo y luchara contra cualquier entidad maligna que quiera dañar a su portador.

Pixiu debe estar hecho en jade ya que el jade cuando se forma absorbe la esencia del sol, la luna, el cielo y la tierra 

Oro, plata y joyas son los alimentos favoritos de Pixiu, tan noble es que te ayudara a tener dinero y buena fortuna.

Es considerado un poderoso protector en torno al dinero cuando no te ha ido bien en cuestiones financieras, haz tenido robos, tener un par de Pixiu es una de las mejores maneras de ayudarnos a componer una mala racha financiera.

Un viejo proverbio chino dice así:  toca un Pixiu una vez y obtendrás buena suerte, dos veces y conseguirás dinero y tesoro, y en la tercera vez obtendrás poder y posición.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario