miércoles, 13 de abril de 2016

Limón.

Sabias que la madre naturaleza nos da elementos que nos ayudan a contrarrestar malas energías? El limón no solo sirve para hacer agua, también lo puedes utilizar de la siguientes formas:

Si sientes pesada la vibra de tu casa coloca 4 limones, uno en cada esquina de tu casa los deberás cambiar en cuanto se empiezan hacer amarillos.

En el cajón de tu oficina... por aquello de las malas vibras (tip de la abuela)

Toma un limón en cada una de tus manos ruedalos mientras piensas en las personas que sabes son mala vibra durante 15 minutos, después deberás arrojarlos al caño de espaldas sin ver hacia atrás, en caso de tener un río cerca también los puedes arrojar pero antes de voltearte y arrojarlos pide permiso a la sra del río para que te ayude a limpiar las malas vibras de la situación por la que estas pasando, cuando se trata de ríos o cascadas no es que llegues y te metas a la cascada para purificarte sin pedir permiso a la madre naturaleza, recuerda siempre pedir permiso a los elementos que nos ayudan.

Si tienes un negocio es recomendable tener un limón en la caja registradora.... digo... no sabemos si es dinero bien habido o no...

Limón y ruda para trapear el negocio y que lleguen mas clientes.

3 limones puestos en un platito cerca de la puerta de la casa.... la abuela se limitaba a decir: son para las malas energías mijita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario