Es parte de los acuerdos que tenemos con el "consejo karmico" esas pruebas tan difíciles que nos ayudan a no tener que reencarnar, ahora te puedes preguntar: y porque si sé desde antes de nacer todo lo bueno y malo que vengo a superar me toma de sorpresa??!!! Existe algo llamado divino olvido y todos lo tenemos marcado en nuestra cara precisamente para saber tomar la decisión correcta en el momento de este pago de karma.
El árbol (tu alma) no se debilita cuando sus hojas caen, durante este tiempo se prepara y fortalece para florecer (recuerda que el ave fénix resurge de las cenizas) así que puede parecer que hemos fracasado pero debemos recordar que pasar por dificultades es un progreso para nuestra alma, así que jamás juzguemos nuestro plan de vida (destino) la vida progresa paso a paso según nuestro acuerdo de almas y nos fortalecemos.
Cuando en nuestro camino nos topamos con gente que nos traiciona sin que esto este en nuestro plan divino debemos saber salir avante y buscar la manera de depurar esta situación, aquí eres tu quien debe resurgir y por esa persona que te traiciono ni te ocupes!! recuerda que los traidores tienen su lugar vip reservado en el noveno circulo como lo describe Dante Alighieri
Dice Masaharu Taniguchi: el castillo que se ha construido en la arena se desmorona fácilmente, pero el que fue edificado sobre una base solidificada a través de incontenibles dificultades y obstáculos... Jamás se desmoronará, aunque lo alcancen terremotos o vendavales, las plantas sin raíces no tienen consistencia y se pudren fácilmente.
.